Maickel Melamed (37 años), al nacer se le diagnosticó hipotonía general del cuerpo (imposibilidad de movimiento). A pesar de no darle pronósticos de vida luego de nacer, creció sin alcanzar funciones mínimas del desarrollo como cualquier niño. De pequeño, no controlando esfínteres, sin tono muscular para moverse, es enseñado a caminar por su primita de cuatro años, quien lo veía como su “muñeco favorito.

Estimulado por su familia, logra estudiar economía, es líder estudiantil, se gradúa de psicoterapeuta Gestalt. Actualmente se desempeña como coach en organizaciones estudiantiles y comunales.

Se propuso correr las cinco maratones más importantes del mundo (Berlín, Chicago, Londres, Nueva York y Boston). Ya completó la Berlín y Londres, mejorando en una hora cada una. Ayer completó en 16:46:00 la maratón de Chicago.
Acá un vídeo de su llegada a la meta.

Sin duda una muestra de lo que la voluntad y determinación del ser humano puede ante las limitaciones (o lo que aceptamos sean nuestras limitaciones).


Que gran enseñanza nos deja una persona con una facultades tan disminuidas en lo fisico, pero con las mas grandes facultades mentales.  Esto nos lleva a hacer el comentario de motivacion a todos los que nos leen.  Esta en nuestra mente nuestra capacidad, es solo proponerse metas, y dar el primer paso “accion” para alcanzar todo lo que queremos lograr.

Hay equipos de trabajo esperando para que te unas a muchas propuestas de negocios. Hay negocios esperando por ti para sacarte de donde tu estas.  Hay lideres esperando a los “lideres en potencia” para ayudarlos a lograr todos sus sueños …

No te limites tu mismo, este video nos quita esa venda de nuestros ojos, no son las dificultades, nos las limitaciones las que no nos dejan crecer, es nuestra incapacidad mental para proponernos hacer algo y hacerlo en grande …

Si quieres conocer a un equipo de lideres que estamos ayudando a otros lideres a trabajar en equipo en una propuesta de negocios que esta dando de que hablar en los negocios multinivel, llena el formulario dandole click a la imagen aqui abajo y te enviare la informacion que necesitas para dar ese primer paso.  TOMA ACCION AHORA MISMO!

Unete ahora

Leave a Reply